Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2005, Núm. 259

Sumario BOE-S-2005-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Real Decreto 1288/2005, de 28 de octubre, por el que se aprueban las normas reguladoras de una subvención a conceder de forma directa a Cruz Roja Española para la atención a inmigrantes a pie de playa en el litoral de Andalucía y Fuerteventura durante el ejercicio de 2005.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Paradores de Turismo de España, S.A.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo General de Trabajo para Peluquerías, Institutos de Belleza y Gimnasios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación de Concurso de Suministros para la contratación conjunta del acceso de redes y suministro de energía eléctrica al I.N.S.H.T. durante los años 2006-2007. Concurso 2/2006.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo por la que se convoca licitación para la prestación del servicio de vigilancia en las instalaciones del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Vizcaya, durante los años 2006 y 2007. Concurso 1/2006.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 66/05 para la adjudicación del Servicio de Preparación y Manipulado para su posterior distribución, de diez números de la revista «Sesenta y Mas» y seis números de la Revista «Minusval».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 65/05 para la adjudicación del Servicio de Jardinería en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de Cursos de Formación Profesional Ocupacional y Servicios para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid