Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2005, Núm. 259

Sumario BOE-S-2005-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/3371/2005, de 13 de octubre, por la que se convocan ayudas destinadas a los alumnos de 5.º y 6.º de educación primaria, para el desarrollo de la actividad de escuelas viajeras durante 2006.

  • Orden ECI/3372/2005, de 13 de octubre, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de «Centros de Educación Ambiental» durante el año 2006.

  • Orden ECI/3373/2005, de 13 de octubre, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante el período lectivo de 2006.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se amplían plazos de presentación de solicitudes de ayudas a Federaciones Deportivas españolas, Agrupaciones de clubes de ámbito estatal y entes de promoción deportiva para el año 2005, convocadas por Resolución de 15 de septiembre de 2005.

Centros de educación secundaria
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2005, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para el desarrollo del Plan de Formación de Auxiliares Técnicos de Investigación FINNOVA 2005.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio para la organización de nueve Seminarios denominados «Nuevas soluciones para mejorar la Formación Profesional Inicial», a realizar por la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa. (Concurso 050056.)

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de imagen y software específico para el análisis diferencial de proteínas con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas Primo Yufera de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan concursos, procedimientos abiertos, para la adjudicación de los contratos de: Suministro de material deportivo para premiar a los vencedores en los Campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas, 2006, expediente 05/06 GA PD; Suministro de medallas y trofeos destinados a los Campeonatos de España en Edad Escolar y Universitarios, año 2006, expediente 07/06 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, y estudio de seguridad y salud del nuevo pabellón polideportivo en Benavente, Zamora. Expediente 101/05 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan concursos, procedimientos abiertos para la adjudicación de los contratos de: servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Baloncesto, 2006, expediente 01/06 GA PD; servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Balonmano, 2006, expediente 02/06 GA PD; servicio de desplazamientos de incorporación y retorno de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Baloncesto, 2006, expediente 03/06 GA PD; servicio de desplazamientos de incorporación y retorno de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Balonmano, 2006, expediente 04/06 GA PD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid