Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2005, Núm. 259

Sumario BOE-S-2005-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Nacional de Inteligencia

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de octubre de 2005, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Real Decreto 1288/2005, de 28 de octubre, por el que se aprueban las normas reguladoras de una subvención a conceder de forma directa a Cruz Roja Española para la atención a inmigrantes a pie de playa en el litoral de Andalucía y Fuerteventura durante el ejercicio de 2005.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos
  • Orden DEF/3362/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Arturo Yllera Fernández como Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3363/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Carlos Luis Tortosa Saavedra como Almirante Jefe del Estado Mayor de la Flota.

  • Orden DEF/3364/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río como Jefe del Órgano Auxiliar de Jefatura de la Jefatura de Apoyo Logístico.

  • Orden DEF/3365/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Valentín Martínez Valero como Asesor del Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3366/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ángel Mazo Da Pena como Asesor del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/3367/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio de la Corte García como Jefe del Mando de Artillería Antiaérea.

  • Orden DEF/3368/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Martín Aragonés como Subdirector de Personal de la Dirección de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3369/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Antonio Segura Fernández como Presidente del Comité Director de la Brigada Multinacional de Alta Disponibilidad de Fuerzas en Espera para Operaciones de Naciones Unidas (SHIRBRIG).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/3370/2005, de 18 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/1096/2005, de 1 de abril, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Trabajadores Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/3371/2005, de 13 de octubre, por la que se convocan ayudas destinadas a los alumnos de 5.º y 6.º de educación primaria, para el desarrollo de la actividad de escuelas viajeras durante 2006.

  • Orden ECI/3372/2005, de 13 de octubre, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de «Centros de Educación Ambiental» durante el año 2006.

  • Orden ECI/3373/2005, de 13 de octubre, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante el período lectivo de 2006.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se amplían plazos de presentación de solicitudes de ayudas a Federaciones Deportivas españolas, Agrupaciones de clubes de ámbito estatal y entes de promoción deportiva para el año 2005, convocadas por Resolución de 15 de septiembre de 2005.

Centros de educación secundaria
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2005, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para el desarrollo del Plan de Formación de Auxiliares Técnicos de Investigación FINNOVA 2005.

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Paradores de Turismo de España, S.A.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo General de Trabajo para Peluquerías, Institutos de Belleza y Gimnasios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2005, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración con el Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha para el análisis de muestras de alcoholes ofertados a la intervención.

  • Resolución de 10 de octubre de 2005, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Junta de Galicia, Aguas de Galicia y la Confederación Hidrográfica del Norte para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora de la depuración y vertido de Ferrol: Estación depuradora de aguas residuales de Cabo Prioriño (A Coruña).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de octubre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 28 de octubre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 18 de octubre de 2005, por el que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro, consultoría, asistencia técnica y servicios para la ejecución del Plan de Modernización del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de trasdosado de pladur (número 103024V0V2/78).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro material de vallado (número 30.102/05-8).

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento restringido, para la adjudicación de las obras «Proyecto de CECOM en la base Alemán Ramírez, Isleta, Las Palmas».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de artículos de alimentación con destino a diversas Unidades ubicadas en las Plazas de Ferrol, Burgos, Valladolid, Vizcaya, Segovia, Santiago de Compostela, Salamanca, Gijón y Santoña. Expediente 1-A/06.

  • Anuncio de correccción de errores de la Resolución del General Director de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Atención al caballo, en el Centro Deportivo Sociocultural Militar La Dehesa de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por la que se convocan concursos para la contratación de los servicios de limpieza en centros dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. en Girona, servicio de distribución de correspondencia y documentación entre los distintos locales ocupados por la Delegación de la A.E.A.T. en Barcelona y sus centros de trabajo, servicio de mantenimiento del sistema de climatización de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cataluña y Servicio de recogida, transporte y destrucción de residuos peligrosos depositados en diferentes centros de la Aduana de Barcelona.

  • Resolución del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia subasta para la contratación del servicio de impresión y distribución del Boletín del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 11 de agosto de 2005, relativa al servicio de catering a los internados en dependencias de los Juzgados de Plaza de Castilla dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de obras de claves: BU-C4105, BU-C5105, BU-C6105, SG-C1104, SG2105, SG-C2205.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para «Realización de tratamiento de imágenes de satélite SPOT 5 para el Plan Nacional de Teledetección.Zona Sur».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para «Realización de tratamiento de imágenes de satélite SPOT 5 para el Plan Nacional de Teledetección.Zona Norte».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación del «Concurso de Ideas para la definición de los procesos constructivos y de la tipología estructiral a adoptar en la construcción de los Muelles de la Ampliación del Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona para efectuar anuncio previo para la licitación de la obra «Relleno Muelle Prat-Fases I y II (1.ª Parte)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato para proyecto de construcción, de referencia: 23-A-3880, 54.59/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio para la organización de nueve Seminarios denominados «Nuevas soluciones para mejorar la Formación Profesional Inicial», a realizar por la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa. (Concurso 050056.)

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de imagen y software específico para el análisis diferencial de proteínas con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas Primo Yufera de Valencia.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan concursos, procedimientos abiertos, para la adjudicación de los contratos de: Suministro de material deportivo para premiar a los vencedores en los Campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas, 2006, expediente 05/06 GA PD; Suministro de medallas y trofeos destinados a los Campeonatos de España en Edad Escolar y Universitarios, año 2006, expediente 07/06 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, y estudio de seguridad y salud del nuevo pabellón polideportivo en Benavente, Zamora. Expediente 101/05 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan concursos, procedimientos abiertos para la adjudicación de los contratos de: servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Baloncesto, 2006, expediente 01/06 GA PD; servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Balonmano, 2006, expediente 02/06 GA PD; servicio de desplazamientos de incorporación y retorno de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Baloncesto, 2006, expediente 03/06 GA PD; servicio de desplazamientos de incorporación y retorno de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Balonmano, 2006, expediente 04/06 GA PD.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación de Concurso de Suministros para la contratación conjunta del acceso de redes y suministro de energía eléctrica al I.N.S.H.T. durante los años 2006-2007. Concurso 2/2006.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo por la que se convoca licitación para la prestación del servicio de vigilancia en las instalaciones del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Vizcaya, durante los años 2006 y 2007. Concurso 1/2006.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 66/05 para la adjudicación del Servicio de Preparación y Manipulado para su posterior distribución, de diez números de la revista «Sesenta y Mas» y seis números de la Revista «Minusval».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.º 65/05 para la adjudicación del Servicio de Jardinería en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de Cursos de Formación Profesional Ocupacional y Servicios para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), convoca licitación pública para la decoración de los Stands Institucionales en la Feria Coverings 2006.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de una empresa de consultoría para la revisión de la metodología de estimación del coste neto del servicio universal así como la especificación de una metodología de estimación de los beneficios no monetarios y la carga injustificada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y elementos complementarios de los Servicios Periféricos del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso relativo al servicio de seguridad y vigilancia en Atocha, 106, y José Marañón, 12.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Redacción Plan Parcial Industrial/Residencial, Catálogo de Fichas Urbanísticas, Estudio Ambiental y Anteproyecto de la Actuación Urbanizadora «Manzanares Ampliación», en Manzanares (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución por la que se anuncia la asistencia técnica para la racionalización y mejora de los signos y desarrollos gráficos de identidad de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y su aplicación a diferentes soportes. Expediente 25/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2006-0-07/21 (suministro de material quirúgico).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid -Canal de Isabel II- relativa al concurso, por procedimiento abierto, de proyecto y ejecución de las obras de la EDAR Aranjuez Norte.

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid -Canal de Isabel II- relativa a la subasta, por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de emisario de la margen izquierda del arroyo de los Palacios en los términos municipales de Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del «Servicio de embalaje, carga, trasporte, descarga, montaje, iluminación y realización de muros, paneles, peanas, cajas, etc., para las exposiciones programadas por el Servicio de Promoción Cultural».

  • Resolución de fecha 7 de octubre de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica: La fabricación, suministro e instalación de aparatos elevadores para centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se ha adjudicado el contrato de servicios de conservación y ayuda a la explotación de las instalaciones de los túneles y sistema de control multitúneles sobre gigabit, de la red viaria de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación y remodelación del barrio «Parque de Miraflores». Expediente A.28.C.05.

  • Corrección de errores de la Resolución del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad sobre la contratación de Servicio de Inspección, Conservación y Control de los pasos a distinto nivel para vehículos y peatones.

  • Anuncio de rectificación de pliegos de prescripciones técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de Suministro de material fungible y pequeño instrumental sanitario con destino al Samur-Protección Civil.

UNIVERSIDADES

  • Resolución n.º 1148/2005, de 21 de octubre de 2005, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de ejecución de la sala de análisis sensorial del complejo científico tecnológico de la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas del campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/020SERAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica), de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 21 de septiembre de 2005, recaída en el expediente 220-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 237-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 246-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 15 de septiembre de 2005, recaída en el expediente 138-05-T.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de tres propiedades del Estado - Ramo de Defensa sitas en Mahón (Menorca-Baleares) y Murcia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo El-1-PO-20. Autovía A-57: Pontevedra-Conexión A-52.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública el Documento Complementario del Estudio Informativo El-1-PO-18.Circunvalación de Pontevedra.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso público para el otorgamiento de dos concesiones para la ocupación de dominio público portuario con destino a la construcción y explotación de dos terminales polivalentes en la ampliación del Puerto de Sagunto y se somete a la información pública que se precisa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla de información pública de solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación de 220 kV denominada «Alcores».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto de «Mejora del abastecimiento de agua a los municipios costeros del extremo occidental de Asturias». Clave: 01.333.391/2111.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de acta previa a la ocupación de finca afectada por las obras del «Proyecto 12/01 de enlace entre el embalse de la Fuensanta y el canal alto del Taibilla (AB/Yeste)».

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del procedimiento sancionador número PS/00277/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departamento de Trabajo e Industria Servicios Territoriales de Lérida sobre la instalación de producción eléctrica en régimen especial en el parque eólico Els Escambrons, en el término municipal de Almatret (expediente núm. 30567/05).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid