Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2005, Núm. 259

Sumario BOE-S-2005-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Nacional de Inteligencia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos
  • Orden DEF/3362/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Arturo Yllera Fernández como Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3363/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Carlos Luis Tortosa Saavedra como Almirante Jefe del Estado Mayor de la Flota.

  • Orden DEF/3364/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río como Jefe del Órgano Auxiliar de Jefatura de la Jefatura de Apoyo Logístico.

  • Orden DEF/3365/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Valentín Martínez Valero como Asesor del Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3366/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ángel Mazo Da Pena como Asesor del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/3367/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Antonio de la Corte García como Jefe del Mando de Artillería Antiaérea.

  • Orden DEF/3368/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Martín Aragonés como Subdirector de Personal de la Dirección de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

  • Orden DEF/3369/2005, de 24 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Antonio Segura Fernández como Presidente del Comité Director de la Brigada Multinacional de Alta Disponibilidad de Fuerzas en Espera para Operaciones de Naciones Unidas (SHIRBRIG).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de trasdosado de pladur (número 103024V0V2/78).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro material de vallado (número 30.102/05-8).

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento restringido, para la adjudicación de las obras «Proyecto de CECOM en la base Alemán Ramírez, Isleta, Las Palmas».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de artículos de alimentación con destino a diversas Unidades ubicadas en las Plazas de Ferrol, Burgos, Valladolid, Vizcaya, Segovia, Santiago de Compostela, Salamanca, Gijón y Santoña. Expediente 1-A/06.

  • Anuncio de correccción de errores de la Resolución del General Director de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Atención al caballo, en el Centro Deportivo Sociocultural Militar La Dehesa de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica), de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 21 de septiembre de 2005, recaída en el expediente 220-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 237-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 246-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 15 de septiembre de 2005, recaída en el expediente 138-05-T.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de tres propiedades del Estado - Ramo de Defensa sitas en Mahón (Menorca-Baleares) y Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid