Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 10 de enero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a la Magistrado doña Laura Bejarano Gordejuela.

  • Acuerdo de 10 de enero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia la Magistrado doña Lourdes Prado Cabrero.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 17 de enero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de 23 de diciembre de 2005, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Aragón, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 25 de enero de 2006, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de material impreso y timbrado para las sedes del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 26 de enero de 2006, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de material de oficina para las distintas sedes del Consejo General del Poder Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid