Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid de adjudicación de la contratación, por concurso, del suministro denominado «Diversas licencias de uso y actualizaciones de software Autocad, con destino a diferentes dependencias municipales».

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid de adjudicación de la contratación, por concurso, del suministro denominado «Sistema de adhesión automática de avisos de recibo a documentación previamente ensobrada».

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid de adjudicación de la contratación, por concurso, del suministro denominado «Sistema de impresión de alta capacidad sobre papel continuo con arrastres».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de «Un Concurso de Ideas para la adjudicación de la Redacción del Proyecto y Dirección de Obras de ampliación del Parque de los Frailes».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta de las obras de: 1) «Salas de calderas y transformación a gas en colegio público Giner de los Ríos y García Lorca»; 2) «Acondicionamiento de los locales de ensayo del Centro Primero de Mayo, segunda fase».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de: «Trabajos de material de imprenta para la Sección de Imagen, año 2006».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Suministro de Vestuario, con destino a la plantilla de la Policía Local, para el año 2006».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión de Bienes de Dominio Público, para la ejecución y subsiguiente explotación del proyecto de construcción de los aparcamientos siguientes:1) «Aparcamiento subterráneo para vehículos Automóviles, situado en calle Las Nieves; 2) Aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles, situado en la calle Carlos III».

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro y montaje para la extracción, ventilación y almacenamiento de fango deshidratado en la EDAR de Arriandi (Durango).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de reciclaje de la ceniza producida en la EDAR de Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio de la Fundación Deportiva Municipal de Málaga, sobre la contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, director de obra de la ejecución de las obras y ejecución material de las obras del plan municipal de dotación integral de césped artificial de la ciudad de Málaga (fase 1.ª).

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de gestión de cuarenta plazas de fin de semana en centro de día para la tercera edad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja para la licitación del contrato de redacción del proyecto y realización de la obra de aparcamiento subterráneo, reurbanización de espacio exterior y construcción de iglesia, en la Plaza de Oriente de este término municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid