Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica Acuerdo de prórroga para el año 2006 al Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Galicia y la MUFACE, para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa con declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la Subestación de Morvedre.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería del Ministerio de Administraciones Públicas de información pública de solicitud de Autorización Administrativa de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada «Litoral-Rocamora», en la provincia de Almería.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV, Villaverde-Almaraz y Villaverde-Azután (Salida S.T. Villaverde). Expt.: LAT/47/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV, D.C. de alimentación a la subestación de tracción AVE Madrid-Barcelona en Villaverde desde la S.T. Villaverde. Expt.: LAT/50/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220kV, Fuencarral-Ventas y Aravaca-Ventas (Tramo Ventas). Expt.: LAT/48/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV, Fuencarral-Ventas y Aravaca-Ventas (tramo Ventas). Expt.: LAT/52/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV, simple circuito, entre la S.T Villaverde y la S.T. La Torrecilla. Expt: LAT/46/04.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV, Otero de Herreros-Ventas de Alcorcón, a su paso por la actuación urbanística de El Barrial. Expt. LAT/49/04.

  • Anuncio de Información Pública del Área de Industria de la Delegación del Gobierno en Navarra, de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de la Serna, a 220 kV, posición de transformador 125 MVA., 220/66 kV SAT-4056REE-V05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid