Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Orden TAS/131/2006, de 26 de enero, en relación con la transferencia a las Comunidades Autónomas del importe correspondiente a la prestación de asistencia sanitaria al amparo de la normativa internacional y el pago a los Servicios Públicos de Salud del coste de la asistencia sanitaria derivada de contingencias profesionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de doña Carlota Ruiz Tartas como Subdirectora General de Pensiones Asistenciales y Programas de Actuación a favor de los Emigrantes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta para la realización de programas de intervención social integral para la erradicación de la pobreza.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla para la realización de proyectos de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de proyectos de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de proyectos de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de proyectos de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Valenciana para la realización de proyectos de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2005, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas para fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el anuncio indicativo, concurso público 5/06, del contrato de servicio de interconexión y transmisión de información en la red de comunicaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se convoca subasta para adjudicar las obras de reforma de la planta de la oficina de empleo de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la adjudicación del concurso 01/2006, convocado para la contratación del servicio de vigilancia sin arma del edificio sede de la Dirección Provincial y del CAISS de Lleida.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de este Instituto en Santander.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de limpieza de las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal-Instituto de Empleo por el que se aprueba la adjudicación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Alicante para los años 2006 y 2007.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal-Instituto de Empleo por la que se aprueba la adjudicación del servicio de seguridad para la Dirección Provincial de Alicante y las oficinas de prestaciones de Benidorm, Torrevieja y Alicante-Benalúa para los años 2006 y 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se adjudica el concurso número 33/CP-0001/06 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/2006, Servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid