Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2006, Núm. 27

Sumario BOE-S-2006-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se da publicidad al acuerdo de encomienda de gestión a la Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles, S.A., de determinadas tareas para la elaboración de informes estadísticos del transporte aéreo.

  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión por la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación a Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., de determinados trabajos en el ámbito de la investigación y la innovación en el transporte.

  • Resolución de 26 de enero de 2006, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se dispone la publicación del Convenio de encomienda, por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a RENFE-Operadora, de la gestión integrada y administración de las estaciones de cercanías.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la implantación de un sistema de clasificación de empresas proveedoras.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia que se ha establecido un sistema de clasificación de empresas proveedoras aplicando una metodología basada en el modelo de gestión EFQM (European Foundation for Qualiyt Management), en los sectores y subsectores de obras y suministros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto de infraestructuras portuarias en el exterior a Isla Verde. 3.ª fase. 2.ª actuación: Prolongación muelle este.

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se publica el Anuncio Periódico Indicativo correspondiente a 2006, previsto en el art. 29 de la Ley 48/98.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se publica corrección de errores de la licitación del concurso para el «Colector para la canalización de aguas negras en el Polígono de la Autoridad Portuaria de Huelva hasta la estación EDAR de Aguas de Huelva».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Motril.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía A-63. Oviedo a La Espina. tramo: Grado (oeste) - Doriga» (clave: 12-O-4840) . Términos municipales de Grado y Salas. Provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid