Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2006, Núm. 65

Sumario BOE-S-2006-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
  • Orden FOM/745/2006, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composición y las funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 23 de febrero, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vilafranca-Barcelona. Subtramo: Olérdola-San Joan D´Espí.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 21 de febrero, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución de proyecto de construcción de plataforma y vía. Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Integración del Ferrocarril en Málaga. Actuación 1.ª Entrada de la Alta Velocidad en Málaga. Actuación 2.ª Remodelación de la red ferroviaria convencional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar el servicio para realización de la obra «Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera». ADR 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Obras edificio nueva planta para oficinas y garajes para el Ministerio de Fomento en A Coruña».

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1518/05. Título: Adquisición, instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 136/06. Título: Obra civil de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Lado Norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLE 234/06. Título: Servicio de consultoría para la elaboración, actualización y mantenimiento del observatorio del transporte aéreo.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 137/06. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia a la obra civil y a las instalaciones de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 135/06. Título: Instalaciones de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 134/06. Título: Obra civil de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Lado Sur. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 200/06. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia planta de emergencia para la nueva área terminal. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 50/06. Título: Suministro, desarrollo, instalación e integración del sistema de control de aparcamientos de la NTS de Barcelona. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 1514/05. Título: Suministro, desarrollo, instalación e integración del sistema de gestión y control de instalaciones del NTS de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 199/06. Título: Pólizas de seguros de vida y accidentes para el colectivo de empleados de Aena.

  • Resolución de fecha 9 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 168/06. Título: Asistencia técnica para el aseguramiento de la calidad de los sistemas GIS y SAOS de la dirección de planificación de infraestructuras de Aena.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 51/06. Título: Renovación de pavimento en la calle de rodaje «A» en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BAC 88/06. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea Región Este.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 217/06. Título: Suministro e instalación de zonas para fumadores en los edificios del nuevo área terminal del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1640/05. Título: Suministro en estado operativo de dos radares primarios para las estaciones de Valencia y Málaga II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de marzo de 2006, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalin. Subtramo: Ourense-Amoeiro». Expediente: 016ADIF0507, en los términos municipales de Ourense y Amoeiro.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de marzo de 2006, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalin-Santiago. Proyecto Constructivo. Subtramo: Lalin (Anzo)- Silleda (Carboeiro)». Expediente: 014ADIF0507, en los términos municipales de Lalín, Silleda y Vila de Cruces.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de marzo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Construcción y acondicionamiento de los caminos de acceso a los túneles existentes en la línea de alta velocidad de Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Túneles de Tenor Fleta, Las Hechiceras y acceso a Lleida. En los términos municipales de Ballobar, Lleida y Zaragoza. Expte.: 145ADIF0601.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado «Acceso Norte a Ferrol por Fene, Neda, y Narón. Vial enlace de Freixeiro (A-9) - Acceso Sur polígono Río do Pozo. Términos municipales: Ferrol y Narón. Provincia de A Coruña. Clave: 41-LC-2960.2.A

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública solicitud de concesión administrativa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña referente al acuerdo de su Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 7 de abril de 2005, acordó otorgar a «Gas Natural La Coruña, S. A.» una concesión para la instalación y explotación de una canalización para suministro de gas en la avenida de Alférez Provisional y calles colindantes, zona de servicio del Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de Proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad «Ivesur Canarias, S. A.» sobre una parcela de aproximadamente 7.100 m2 en los nuevos rellenos de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación L.S.M.T. IV Circuitos 20 kV en Muelle Maese sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación L.S.A.T. D/C 66 kV Enfersa 1-Enfersa 2» sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación L.S.M.T. D/C 20 kV ''Porto Novo-Muelle Sureste'' sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid