Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2006, Núm. 65

Sumario BOE-S-2006-65:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por la que hace pública la adjudicación de la subasta para adquisición de artículos de limpieza.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de mantas ignífugas.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 376 literas, 752 somieres y 376 escaleras con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministro de carburantes para el funcionamiento de los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta de suministro de neumáticos para motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de marzo de 2006, por la que se convoca concurso abierto de servicio para administración de sistemas informáticos de la Dirección General de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid