Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2006, Núm. 65

Sumario BOE-S-2006-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
  • Orden FOM/745/2006, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composición y las funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas. Reglamento
  • Orden APA/746/2006, de 10 de marzo, por la que se modifican los Reglamentos de Inscripción de Variedades en el Registro de Variedades Comerciales correspondientes a cereales, maíz, oleaginosas, textiles, patata, forrajeras, pratenses, cespitosas, leguminosas grano y remolacha.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos cosméticos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 22 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Rosario López Rodríguez.

  • Acuerdo de 28 de febrero de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Dolores Nortes Nolasco.

  • Acuerdo de 7 de marzo de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María del Mar Cabrejas Guijarro.

  • Acuerdo de 7 de marzo de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Virginia Vargas-Machuca Díaz.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/756/2006, de 27 de febrero, por la que se fija nueva fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación, Especialidad Geología y Geofísica convocadas por Orden ECI/3475/2005, de 21 de septiembre.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECI/757/2006, de 9 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera de los mencionados cuerpos, en plazas situadas dentro del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/758/2006, de 17 de febrero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Oficial Sanitario y Asistencial, grupo profesional 5, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/759/2006, de 30 de enero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden APU/3843/2005, de 24 de noviembre, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos autónomos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/760/2006, de 8 de marzo, por la que se corrige error en la Orden MAM/589/2006, de 13 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Fisiología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ciencias y Técnicas Historiográficas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Química, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Pediatría, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Eclesiástico del Estado, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede ayuda de lectorado, curso académico 2005/2006.

  • Resolución de 21 de febrero de 2006, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se publica la concesión de ayudas, correspondientes al ejercicio 2006, para la celebración de congresos, seminarios, jornadas y otras actividades de naturaleza similar.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas
  • Resolución de 13 de marzo de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada 29.ª, a celebrar el día 19 de marzo de 2006.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Exenciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2006, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la «Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid», convocada por la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 28 de febrero de 2006, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) del texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a los «Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid», en las modalidades: Teatro, Danza, Música, Literatura, Artes Plásticas, Fotografía y Artes Cinematográficas y Audiovisuales, convocados por la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de marzo de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 11 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (Programa I3), para el año 2005.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cataluña para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (Programa I3), para el año 2005.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (Programa I3), para el año 2005.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica la modificación del Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Junta de Castilla y León, para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo del Protocolo General relativo al Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (Programa I3), para el año 2005.

Subvenciones
  • Orden ECI/762/2006, de 22 de febrero, por la que se convocan subvenciones a asociaciones e instituciones privadas sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia, durante el curso 2006-2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de programas para desarrollo de servicios de atención a la primera infancia.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores y a entidades y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la realización de programas y actividades a favor de dicho colectivo con residencia en Ceuta y Melilla para el año 2006.

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2006, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas con discapacidad residentes en Ceuta y Melilla y a beneficiarios de centros estatales de personas con discapacidad cuya titularidad corresponde al IMSERSO, durante el año 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Orden ITC/763/2006, de 15 de marzo, por la que se regula la transferencia de fondos de la cuenta específica de la Comisión Nacional de Energía al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, en el año 2006, para la ejecución de las medidas del Plan de Acción 2005-2007, de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética 2004-2012 (E4), y los criterios para la ejecución de las medidas contempladas en dicho Plan.

Fiestas de interés turístico nacional
Telecomunicaciones
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace pública la Resolución de 2 de marzo de 2006, relativa a la definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas en las redes públicas individuales de cada operador de telefonía fija, la designación de los operadores con poder significativo en el mercado y la imposición de obligaciones específicas, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2006, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2006, del Convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud con la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Orden CUL/764/2006, de 7 de marzo, por la que se conceden las becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura, correspondientes al año 2006.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias
Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de febrero de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se da publicidad al acuerdo de encomienda de gestión entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto de Salud Carlos III, para el desarrollo de la vigilancia epidemiológica del VIH/Sida en España.

Subvenciones
  • Orden SCO/765/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a entidades, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y SIDA para el año 2006.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 381/2005, interpuesto por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras contra la Orden MAM/3352/2005, de 10 de octubre, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 350/2005-E, interpuesto por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras contra la Orden MAM/3348/2005, de 10 de octubre, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de la obra de reparacion del puente sobre el caño Sancti Petri, de acceso al Arsenal de La Carraca.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de anticongelante puro de automoción. Expediente: MT-404/05-XV-15.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros de adquisición de lonas para toldos, lonas para asientos y lona plastificada para vehículos. Expediente: MT-410/05-XV-17.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para el suministro de productos alimenticios.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para el suministro de productos alimenticios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón de 28 de febrero de 2006, por la se anuncia concurso público para la contratación del servicio de custodia y depósito de documentación de los centros de la Delegación Especial de Aragón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por la que hace pública la adjudicación de la subasta para adquisición de artículos de limpieza.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de mantas ignífugas.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 376 literas, 752 somieres y 376 escaleras con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministro de carburantes para el funcionamiento de los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de marzo de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta de suministro de neumáticos para motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de marzo de 2006, por la que se convoca concurso abierto de servicio para administración de sistemas informáticos de la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 23 de febrero, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vilafranca-Barcelona. Subtramo: Olérdola-San Joan D´Espí.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 21 de febrero, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución de proyecto de construcción de plataforma y vía. Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Integración del Ferrocarril en Málaga. Actuación 1.ª Entrada de la Alta Velocidad en Málaga. Actuación 2.ª Remodelación de la red ferroviaria convencional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar el servicio para realización de la obra «Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera». ADR 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Obras edificio nueva planta para oficinas y garajes para el Ministerio de Fomento en A Coruña».

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1518/05. Título: Adquisición, instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 136/06. Título: Obra civil de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Lado Norte. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLE 234/06. Título: Servicio de consultoría para la elaboración, actualización y mantenimiento del observatorio del transporte aéreo.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 137/06. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia a la obra civil y a las instalaciones de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 135/06. Título: Instalaciones de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 134/06. Título: Obra civil de la plataforma sur de estacionamiento de Aeronaves. Fase II. Lado Sur. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 200/06. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia planta de emergencia para la nueva área terminal. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 50/06. Título: Suministro, desarrollo, instalación e integración del sistema de control de aparcamientos de la NTS de Barcelona. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 1514/05. Título: Suministro, desarrollo, instalación e integración del sistema de gestión y control de instalaciones del NTS de Barcelona.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 199/06. Título: Pólizas de seguros de vida y accidentes para el colectivo de empleados de Aena.

  • Resolución de fecha 9 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 168/06. Título: Asistencia técnica para el aseguramiento de la calidad de los sistemas GIS y SAOS de la dirección de planificación de infraestructuras de Aena.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 51/06. Título: Renovación de pavimento en la calle de rodaje «A» en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BAC 88/06. Título: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios y dependencias de Navegación Aérea Región Este.

  • Resolución de fecha 7 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 217/06. Título: Suministro e instalación de zonas para fumadores en los edificios del nuevo área terminal del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1640/05. Título: Suministro en estado operativo de dos radares primarios para las estaciones de Valencia y Málaga II.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la declaración de desierto el concurso para el contrato administrativo especial: «Organización y realización de cursos de lengua inglesa en el Reino Unido de Gran Bretaña y en la República de Irlanda para 2.250 alumnos becarios del Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 060002).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio integral de restauración (desayunos, comidas y cenas) de la Residencia Joaquín Blume. Expediente 18/06 SG.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se convoca Concurso, mediante procedimiento abierto, para contratar la explotación de bar/cafetería y/o restaurante de la Casa del Mar de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del mantenimiento integral de la Sede de la Comisión Nacional de Energía en la c/ Alcalá, n.º 47, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el análisis de las consecuencias para la flota española de arrastre en los ecosistemas de fondos marinos en aguas internacionales.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el estudio sobre la producción, situación actual y mercado del atún rojo en Francia e Italia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del MAPA en el Salón Internacional del Club de Gourmets.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de la organización técnica y logística del III Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas. (Concurso: 060056.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición «Ramón Masats. Premio Nacional de Fotografía 2004». (Concurso: 060057.)

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se convoca la licitación del concurso público de servicios, «Distribución de la revista Información Terapéutica del Sistema Nacional de Salud, año 2006».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la instalación de un Call-Center para la oficina de información y atención al ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo 2006.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia sustitución de válvulas en el desagüe de fondo de la presa del Ebro (Arroyo/Cantabria). Expediente 28/06-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de un servicio de vigilancia para las Oficinas Centrales. Expediente 22/06-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de dos asistencias técnicas para el estudio y redacción de proyectos. Expedientes 16 y 27/06-A.

  • Corrección de errores del Parque de Maquinaria por el que se rectifica la fecha de apertura de ofertas del concurso para adquisición de dos equipos de inyección de lechada de cemento, n.º expte: 00.122.112.002/06.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de Vigilancia y Seguridad en el edificio de la Dirección General para la Biodiversidad, en Madrid, calle Gran Vía de San Francisco, 4.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección ambiental de las obras del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Saneamiento General de las marismas de Santoña. (Cantabria.) Expediente n.º: 17-06.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente es032006. Elaboración de un estudio sobre la generación y gestión de los residuos de construcción y demolición en España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para suministro del medicamento Paclitaxel para las Organizaciones de Servicios Sanitarios de Osakidetza-S.v.s.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para suministro de mobiliario de oficina y clínico y aparataje sanitario para el Centro de Salud de Amara.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación, por el procedimiento abierto, de la Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de Construcción de la supresión del Paso a Nivel de Maidagan y de la Estación de Ibarbengoa del Metro de Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados recuperables con destino a aularios.

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de arrendamiento con opción de compra de un servidor XTEC.

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de arrendamiento con opción de compra de material informático, audiovisual y para el bachillerato científico con destino a los centros docentes públicos y otros servicios educativos de Cataluña, con entrega e instalación en los centros destinatarios.

  • Resolución de la Biblioteca de Catalunya por la que se anuncia concurso público para el servicio de catalogación, control y proceso de fondo retrospectivo de la Biblioteca de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para el suministro de material de salvamento en playas de Galicia (tres lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 21 de noviembre de 2005, por la que se adjudica mediante concurso el suministro de equipos para la estación de transferencia de residuos urbanos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación del contrato de Estudios y Trabajos Técnicos para la gestión y actividades del Plan Director de Mejora de los Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 23 de febrero de 2006, por la que, se adjudica la contratación de Servicio de Coordinación, Desarrollo y Soporte Funcional y Tecnológico en el ámbito de las Tecnologías de la Información en el Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 6 de marzo de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2005/12/0382 Suministro de vehículos de tracción eléctrica para transporte público de viajeros.

  • Resolución de 6 de marzo de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2005/09/0337 Ronda Nord de Valencia (CV-30) y conexiones con Maestro Rodrigo-Benimamet, Burjassot, CV-35 y futura Vía Parque Norte (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos para la licitación del servicio de implantación de un sistema de gestión de contenidos empresariales en la Diputación General de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo por el que se convoca un concurso para el suministro del equipamiento del Centro de Interpretación del Monasterio de San Juan de la Peña (diseño, transporte e instalación) en el interior del Ala Norte del Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de las Illes Balears, por la que se hace pública la adjudicación de un procedimiento negociado sin publicidad CPN8/2005, para la adquisición de set compuesto de material implantable y fungible para cirugía de cataratas, del Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital de Móstoles por la que se hace pública la modificación del pliego de cláusulas administrativas de varios concursos públicos de suministros.

  • Resolución de 3 de marzo de 2006, de la Directora Gerente del Centro de Transfusión del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado: Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre mediante procedimiento automático.

  • Resolución del Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto para la compra de 24 Implantes Cocleares de Alta Resolución.

  • Resolución del Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús de Madrid, por el que se anuncia la licitación del Concurso Público para la compra de Reactivos de Bioquímica y Nefelometría.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2006, de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Sanidad, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el suministro de vacunas con destino al programa de vacunaciones sistemáticas para inmunización activa de la población para el año 2006.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid por la que se adjudica el concurso público de ejecución de las obras de la red de hidrantes de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de suministro e instalación de un Clúster de ocho ordenadores con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de instalación eléctrica en la Facultad de Medicina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos) por la que se notifica a don Rafael Gutiérrez de Calderón Attard, el acuerdo recaído en el expediente de revisión de oficio de la Orden ministerial de 19 de julio de 1982, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mozobamba del Pozo.

  • Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Marqués de Narros, con Grandeza de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de marzo de 2006, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalin. Subtramo: Ourense-Amoeiro». Expediente: 016ADIF0507, en los términos municipales de Ourense y Amoeiro.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de marzo de 2006, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto básico del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalin-Santiago. Proyecto Constructivo. Subtramo: Lalin (Anzo)- Silleda (Carboeiro)». Expediente: 014ADIF0507, en los términos municipales de Lalín, Silleda y Vila de Cruces.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 2 de marzo de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Construcción y acondicionamiento de los caminos de acceso a los túneles existentes en la línea de alta velocidad de Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida. Túneles de Tenor Fleta, Las Hechiceras y acceso a Lleida. En los términos municipales de Ballobar, Lleida y Zaragoza. Expte.: 145ADIF0601.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado «Acceso Norte a Ferrol por Fene, Neda, y Narón. Vial enlace de Freixeiro (A-9) - Acceso Sur polígono Río do Pozo. Términos municipales: Ferrol y Narón. Provincia de A Coruña. Clave: 41-LC-2960.2.A

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública solicitud de concesión administrativa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña referente al acuerdo de su Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 7 de abril de 2005, acordó otorgar a «Gas Natural La Coruña, S. A.» una concesión para la instalación y explotación de una canalización para suministro de gas en la avenida de Alférez Provisional y calles colindantes, zona de servicio del Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de Proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad «Ivesur Canarias, S. A.» sobre una parcela de aproximadamente 7.100 m2 en los nuevos rellenos de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación L.S.M.T. IV Circuitos 20 kV en Muelle Maese sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación L.S.A.T. D/C 66 kV Enfersa 1-Enfersa 2» sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación L.S.M.T. D/C 20 kV ''Porto Novo-Muelle Sureste'' sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos relativos a expedientes sancionadores tramitados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R5/137 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don José María Domínguez Martín contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador D-26625.IP6/9.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución del Parque Eólico «El Pandero», en el término municipal de Tarifa (Cádiz). AT-4393/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre declaración de minero medicinal y termal para uso terapéutico las aguas del pozo «El Castillo» consistente en un sondeo de 180 m de profundidad y 0,50 m de diámetro, con un caudal de agua de unos 40 l/s a unos 42º C de temperatura, en el paraje denominado Cañada del Gato, con coordenadas UTM ED50 X=638.700 Y=4.191.350, en término municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid