Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2006, Núm. 65

Sumario BOE-S-2006-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/760/2006, de 8 de marzo, por la que se corrige error en la Orden MAM/589/2006, de 13 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 381/2005, interpuesto por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras contra la Orden MAM/3352/2005, de 10 de octubre, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3.

  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 350/2005-E, interpuesto por la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de Comisiones Obreras contra la Orden MAM/3348/2005, de 10 de octubre, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia sustitución de válvulas en el desagüe de fondo de la presa del Ebro (Arroyo/Cantabria). Expediente 28/06-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de un servicio de vigilancia para las Oficinas Centrales. Expediente 22/06-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de dos asistencias técnicas para el estudio y redacción de proyectos. Expedientes 16 y 27/06-A.

  • Corrección de errores del Parque de Maquinaria por el que se rectifica la fecha de apertura de ofertas del concurso para adquisición de dos equipos de inyección de lechada de cemento, n.º expte: 00.122.112.002/06.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de Vigilancia y Seguridad en el edificio de la Dirección General para la Biodiversidad, en Madrid, calle Gran Vía de San Francisco, 4.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección ambiental de las obras del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Saneamiento General de las marismas de Santoña. (Cantabria.) Expediente n.º: 17-06.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente es032006. Elaboración de un estudio sobre la generación y gestión de los residuos de construcción y demolición en España.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos relativos a expedientes sancionadores tramitados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R5/137 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don José María Domínguez Martín contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador D-26625.IP6/9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid