Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de febrero de 2006, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad del área de Construcciones Arquitectónicas.

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción de edificio para Centro de Enseñanzas Virtuales de esta Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 10 de marzo de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 21/2006, para el suministro de un equipo espectrocopia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 8 de marzo de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 22/2006, para el suministro de cinta virgen.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Vigo, de fecha 22 de febrero de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros correspondiente a «Equipamiento de mobiliario para el edificio representativo (Rectorado II) en Vigo-3 lotes».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de un pabellón polideportivo cubierto en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la adquisición, transporte, entrega, montaje e instalación de un sistema de documentación y análisis genético, convenio FEDER 2005-2006. Proyecto: UNAM05-23-005 para la Universidad de Almería.

  • Resolución de fecha 16 de marzo de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del Edificio de Humanidades en las parcelas D-9 y D-10 del Campus Universitario de Tafira.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la reforma de pabellón para guardería de hijos de personal de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid