Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 6 de marzo de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas, CSIC-contrato programa con la Comunidad de Madrid, de formación de Técnicos de Laboratorio.

Premios
Subvenciones
  • Orden ECI/869/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a Corporaciones Locales radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2006/2007.

  • Orden ECI/870/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, para el curso 2006/2007.

  • Orden ECI/871/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización, durante el año 2006, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

  • Orden ECI/872/2006, de 24 de febrero, por la que se convocan subvenciones dirigidas a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de la capacidad de participación política.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de material fungible (dos lotes), expediente 36/06 DS.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la Fase Final de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil de Atletismo 2006, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura, expediente 45/06 PD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid