Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el «Proyecto actualizado de construcción de diques en los barrancos de la margen derecha, vertientes al embalse del Portillo y río Castril (Castril-Granada)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 15 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Variante de Cerdedo. N-541 Orense-Pontevedra. P.K. 62,0 al 67,5», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 17 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el anteproyecto de «Adecuación, reforma y conservación del Corredor de Andalucía. Tramo: Madrid-Venta de Cárdenas», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 21 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Puesta en riego de la Comunidad de Regantes La Colonia (La Luisiana-Sevilla)», promovido por la Comunidad de Regantes La Colonia.

  • Resolución de 22 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Concesión de aguas superficiales del arroyo las Cañas (Odiel), con destino al riego (Gibraleón-Huelva)», promovido por Agrodiel, S.L.

  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del «Proyecto de gran reparación y automatización del Canal principal del Campo del Turia», promovido por la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Obras de prevención contra avenidas del barranco de Benimodo (Valencia)», promovido por la Sociedad Estatal de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

  • Resolución de 24 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Ampliación de la subestación eléctrica de Aguayo. Nuevo parque de 400 kv, (Molledo-Cantabria)», promovido por Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de la Maya (Salamanca)», promovido por Seiasa del Norte, S. A.

  • Resolución de 27 de febrero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Reparación y regulación del canal del Pisuerga. Actuaciones en canal y balsa de regulación en cola del canal (Burgos y Palencia)», promovido por Aguas del Duero, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación asistencia técnica en materia de seguridad y salud.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales y obras auxiliares de saneamiento de los Alcázares. Término municipal de Los Alcázares (Murcia).-Clave: 07.330.505/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de contratación de servicios para explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la Fuensanta, Camarillas, El Cenajo y Talave (Albacete), El Moro, La Cierva, D.ª Ana y Pliego (Murcia). Términos municipales varios.-Clave: 07.963.032/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de contratación de servicios para labores de mantenimiento y conservación de las presas de El Bayco, El Boquerón, Los Charcos, José Bautista, Moratalla, La Risca y Los Rodeos. Términos municipales varios (Albacete y Murcia). Clave: 07.963.033/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de contratación de servicios para labores de mantenimiento y conservación de las presas de Valdeinfierno, Puentes, Argos, Rambla del Judío, Carcabo, Santomera y Alfonso XII. Términos municipales Lorca y otros (Murcia). Clave: 07.963.034/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos de la Red Oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Tajo (2005).-Cla- ve: 03.831.111/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para redacción de los planes de emergencia de las presas de Camporredondo, Compuerto, Requejada, Cervera y Aguilar de Campoo (Palencia). Clave: 02.803.223/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para trabajos de medida de niveles piezométricos en puntos nuevos y existentes de la Red Oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Duero. Clave: 02.831.099/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la actualización del Documento XYZT, normas de explotación y plan de emergencia, ordenación del archivo técnico y primera revisión y análisis general de la seguridad de la presa de Torrejoncillo. Término municipal Pedrosa de Acim (Cáceres). Clave: 03.803.330/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de suministro de herramientas contra incendios forestales en los Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del servicio de edición e impresión de la guía de visita de la red de Parques Nacionales de España.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anula licitación para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica 04-0219.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid