Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Sant Llorenç Savall.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Terrassa.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Poble Nou en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Sant Andreu en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para disminuidos psíquicos Marinada en Reus.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publica la licitación del concurso de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la residencia para gente mayor Puig d'en Roca en Girona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Mataró.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace publico el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para disminuidos psíquicos Can Serra en L'Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de Redacción del proyecto constructivo de substitución de un tramo de cañería diámetro 500 entre platja d'Aro y Calonge y continuación hasta la estación de tratamiento de agua potable de Torrent de la cañería de abastecimiento en la costa Brava centro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid