Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/861/2006, de 22 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/815/2006, de 8 de marzo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Médicos de Urgencia Hospitalaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Médicos Titulares
Personal estatutario de los servicios de salud
Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 12/2006, interpuesto por doña Eva María Villanueva Sotorrio, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 17/2006-AL, interpuesto por doña M.ª Soledad Josefa González González, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 3/2006-T, interpuesto por don Juan Luis Alonso Ramos, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 30/2006-S, interpuesto por don Juan José Villafan Cuevas, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Pediatría Puericultura.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 32/2006-A, interpuesto por don Luis Alfonso Criado Gutiérrez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 331/2005, interpuesto por don Segismundo Galván Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 357/2005, interpuesto por doña María de las Mercedes Bustos Arribas, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 358/2005, interpuesto por don David Benito Villar, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 360/2005, interpuesto por don Rafael Cuder Ambel, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 361/2005, interpuesto por doña Encarnación Mingorance Ruiz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 362/2005, interpuesto por doña María Jesús Plaza de Grado, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 376/2005-R, interpuesto por doña Inmaculada Martínez Laborería, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermería de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 377/2005, interpuesto por doña Beatriz Moreno Millán, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos Superiores en Biología, Psicología y Veterinaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 390/2005-C, interpuesto por don David Toledo Gómez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 391/2005, interpuesto por don Fernando Zurita Orden, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 40/2006-C, interpuesto por don Francisco Jorquera Plaza, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativos Especialistas de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 7 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 401/2005-AL, interpuesto por don Francisco Martínez García Ripoll, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid