Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2007, Núm. 80

Sumario BOE-S-2007-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la obra de construcción del nuevo edificio de la Facultad de Bellas Artes.

  • Resolución de Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de suministro de equipamiento de comunicaciones para ampliación de red de datos.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-16/07 «Suministro e instalación de una máquina enfriadora condensada por aire y de una caldera tipo Roof-Top, sustituyendo los actuales equipos en la Biblioteca Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso de ideas con intervención de Jurado para el proyecto de construcción de la Biblioteca Central de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas y Museo Anejo.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación del suministro e instalación de ordenadores mediante arrendamiento con opción de compra (S/7/07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid