Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2007, Núm. 80

Sumario BOE-S-2007-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Pontevedra por la que se anuncia concurso para contratación del suministro de plantas depuradoras de aguas residuales para pequeños núcleos de población en el marco del proyecto Redesanea.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid de fecha 7 de marzo de 2007, de adjudicación del suministro de mobiliario urbano para parques y jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra. Sobre suministro y Ejecución de la mejora de equipamiento de espacio escénico en «El Jardinito» en Cabra (Córdoba), según Proyecto redactado por el Arquitecto D. Félix Pozo Soro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, sobre rectificación de la Resolución de convocatoria de concurso para la gestión indirecta del servicio de «Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Suministro por adquisición de material eléctrico con destino al servicio municipal de Alumbrado Público.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón, para la contratación de «Suministro de diverso software para actualización del parque informático del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de soportes para sujección de contenedores de residuos sólidos urbanos en superficie. Expediente C.13.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos en superficie. Expediente C.14.c.07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid