Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2007, Núm. 80

Sumario BOE-S-2007-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/847/2007, de 23 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden TAS/676/2007, de 9 de marzo, por la que se publicó la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Econo­mistas de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Orden TAS/677/2007, de 12 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1524/2006, de 10 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Premios
  • Orden TAS/851/2007, de 23 de marzo, por la que se modifica la Orden TAS/3297/2006, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los premios INJUVE para tesis doctorales por el Instituto de la Juventud.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se publican subvenciones y ayudas concedidas durante el tercer y cuarto trimestre de 2006.

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Orden TAS/808/2007, de 28 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario «La juventud en acción», del Instituto de la Juventud.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de cinco fincas rústicas en Bailén y de una finca urbana en calle Dolores Escobedo, 39, de Martos, en Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid