Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2007, Núm. 80

Sumario BOE-S-2007-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón para la coordinación de actuaciones de desarrollo rural sostenible en la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación y modernización de la minicentral hidroeléctrica de Retuerta (Burgos).

  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de Construcción de un grupo de ciclo combinado de 400 MW de potencia eléctrica nominal en la actual central térmica de Aceca, en Villaseca de la Sagra (Toledo), promovida por Iberdrola Generación, S. A. U.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de Construcción de un grupo de ciclo combinado de 400 mw de potencia eléctrica nominal, en la actual central térmica de Aceca, en Villaseca de la Sagra (Toledo), promovida por Unión Fenosa Generación, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de las condiciones de seguridad y corrección de filtraciones de la presa de Horno Tejero. Término municipal de Cordobilla de Lácara (Badajóz). Clave: 04.126.103/2111.

  • Corrección de errores del Parque de Maquinaria por el que se rectifica la clasificación exigida a las empresas del concurso para la Obra de cierre de portillos de desvío del río de la presa de Irueña (Salamanca). N.º de expte.: 00210112002/07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, notificando las caducidades recaídas en las solicitudes de inscripción de aprovechamiento de aguas subterráneas en la sección B del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a los recursos de alzada 465/05, 465-bis/05 y 858/05, interpuestos por D. Francisco Vázquez Jaliano y D.ª María Ángeles Circujano Vadillo contra acto de este Organismo recaído en resolución de fecha 26 de mayo de 2005.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a la notificación de solicitud de Constitución de Servidumbre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid