Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2007, Núm. 80

Sumario BOE-S-2007-80:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
Transportes terrestres
  • Resolución de 13 de marzo de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Variante de trazado. Acceso al Puente Internacional sobre el Río Manzanas. N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, p.k. 534,700 al 537,400. Tramo: San Martín del Pedroso-Quintanilla. Provincia de Zamora. 30.95/06-6 22-ZA-2730 19/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamieto de la A-7, p.k. 169,260 al 175,160. Tramo: Travesía de San Pedro de Alcántara. Provincia de Málaga. 30.151/06-6 28-MA-3240.M.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía Verín-Frontera Portuguesa. Provincia de Ourense. 30.316/06-6 AT-OR-3930.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «Suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para el proyecto de integración de la Alta Velocidad en las estaciones de Chamartín, Sants y Málaga».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de cuatro subestaciones de tracción y sus centros de autotransformación asociados y telemando de energía para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar de la línea de alta velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2007-01795/000.00 para la Contratación de los servicios de recogida, transporte y custodia de fondos en Estaciones de Cercanías.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ALC 126/07. Título: Servicio de mantenimiento de jardinería en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de aparatos de dilatación para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Barcelona-Figueras.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «Suministro y transporte de traviesas con sujeciones a las zonas de acopio establecidas para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Roca-Riudellots».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Barcelona-Figueras».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de desvíos ferroviarios de Alta Velocidad para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Fase I.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «Suministro y transporte de carril en barra larga con sus soldaduras y barra corta de 90 m del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «suministro y transporte de desvíos ferroviarios de Alta Velocidad para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Barcelona-Figueras».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de una parcela y dos naves sobre ella construidas a la empresa Pérez Torres Marítima, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid