Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden APA/972/2007, de 12 de abril, de corrección de errores de la Orden APA/947/2007, de 28 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden APA/981/2007, de 28 de marzo, por la que se convocan subvenciones para la realización de labores de representación y colaboración con la Administración General del Estado por organizaciones del sector pesquero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de vestuario para diversos colectivos de trabajadores de Departamento durante 2007 (18100000-0).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso publico, abierto, convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de las encuestas ganaderas del año 2007 y las de sacrificio de ganado en mataderos (complementaria del año 2006 y mensuales de 2007) (74.14.11).

  • Resolución de la Jefatura del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para la contratación del suministro y montaje de maquinaria de hostelería para la cafetería del Departamento (29531).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid