Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Coslada don Vidal Olivas Navarro, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 2 de abril de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Burgos don Daniel González del Álamo, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 19, de Madrid, a inscribir una escritura de ratificación de otra de compraventa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación, de 11 de abril de 2007, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de prevención ajeno para realizar la vigilancia de la salud en los servicios centrales de la Administración de Justicia.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación de 11 de abril de 2007 por el que se convoca licitación pública para la contratación de un soporte a la gestión contractual y de optimización de recursos en el ámbito de los edificios judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid