Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Dirección General de Patrimonio y Museos de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de Zona Arqueológica, el yacimiento arqueológico de Malamoneda, en Hontanar (Toledo).

  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Cultura, relativa a caducidad del expediente para la delimitación del entorno de protección del Convento de Carmelitas de San José, en Ocaña (Toledo).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 22 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de desarrollo personal e integración en la comunidad en el módulo II del complejo residencial para personas con discapacidad intelectual «Guadiana», así como en tres viviendas tuteladas dependientes del mismo, ambos ubicados en la localidad de Ciudad Real.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la se convoca concurso abierto 8/2007: Adquisición de material fungible y prótesis para quirófano de Cirugía Cardíaca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid