Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden ECI/805/2007, de 19 de marzo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución EDC/21/2004, de 19 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Fundaciones
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de imagen por fluorescencia/fosforescencia para pequeños roedores, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas «Alberto Sols» en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una unidad de biocriopreservación, con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de análisis cuantitativo de fluorescencia en superficies planas, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas «Alberto Sols» en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de adquisición, análisis y tratamiento de imágenes infrarrojas, con destino al Instituto de Automática Industrial en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una centrífuga de alta velocidad con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un espectrofotómetro infrarrojo cercano por transformada de Fourier (FT-NIR), con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un contador de centelleo líquido, con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid