Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de abril de 2007, Núm. 90

Sumario BOE-S-2007-90:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/973/2007, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden SCO/2085/2005, de 21 de junio, sobre declaración de expectativa de destino a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Premios
Sistema de información sanitaria
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre los registros de profesionales sanitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria de la licitación de la evaluación de la base de datos del Conjunto Mínimo Básico de Datos al Alta Hospitalaria (CMBD).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de los medios de comunicación para la difusión de la primera ola de campañas de publicidad institucional que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo durante el año 2007.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca concurso de obras de reforma de los laboratorios B11 a B15. Exp.: MCO0247/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid