Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2007, Núm. 149

Sumario BOE-S-2007-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 2007, conjunta, de la Universidad de Valladolid y de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios, con plaza vinculada.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Proyectos Arquitectónicos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la prestación del servicio de mudanzas y transportes para el traslado del Rectorado y diversos Departamentos de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra sustitución de ventanas en módulos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Fase II».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra Redes de distribución de baja tensión y obra civil asociada en las Facultades de Ciencias, Económicas, Filosofía y Formación de Profesorado de la Universidad.

  • Resolución de fecha 14 de junio de 2007, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca concurso público de suministro de material informático con cargo al Plan Renove de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Universidad Rovira y Virgili de corrección de errores relativo a la licitación pública del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de los edificios, dependencias y espacios exteriores de la URV.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca subasta para la adjudicación del suministro con instalación de una caseta prefabricada.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso público para la contratación de la consultoría y asistencia técnica de la dirección de obra, control de proyecto arquitectónico y control de calidad en la ejecución de obras del Aulario y Laboratorios docentes III en el campus de Fuenlabrada. Expediente 2007/019CYAAC.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para el suministro de equipamiento de mobiliario para el nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para el suministro de sistema de visualización inmersiva para el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid