Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2007, Núm. 149

Sumario BOE-S-2007-149:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación de Amigos de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.

  • Resolución de 15 de mayo de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Fragaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se concede a la mercantil Ingeniería Vargas, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica subterránea de evacuación del Parque Eólico Marcharaví, situado en el término municipal de Arcos de la Frontera, Cádiz.

  • Resolución de 24 de abril de 2007, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la instalación de la línea aérea de M.T. 20 kV D/C LA-110 desde la subestación Petra a Moraleda en los TT.MM. de Villanueva de Mesía, Moraleda de Zafayona e Illora (Granada). Expte. 9733/AT.

  • Resolución de 21 de mayo de 2007, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado «Anexo al proyecto de autorización para ejecución de instalaciones del Gasoducto Costa Noroeste de Cádiz (Fase I)», en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación «Antena de suministro de gas natural en MPB a Castilleja de Guzmán (Sevilla)», así como su estudio de impacto ambiental. (Expte. 244.501).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid