Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2007, Núm. 149

Sumario BOE-S-2007-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de modernización de regadíos en la Comunidad de Regantes Canal de Orellana-Vegas Altas III, en Don Benito y otros municipios (Badajoz).

  • Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización de regadíos del área regable de Rafelguaraf, Junta Local de Aguas Acequia de Rafelguaraf, en Rafelguaraf (Valencia).

  • Resolución de 21 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico de El Losar del Barco (Ávila).

  • Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de modernización de regadíos en Madrigal de la Vera (Cáceres).

  • Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto modernización de la zona regable del Canal de Aragón y Cataluña, en las provincias de Huesca y Lleida.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Vicesecretaría General Técnica por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la búsqueda, seguimiento y tratamiento de la información y documentación a incluir en la revista del Ministerio de Medio Ambiente, «Ambienta».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el proyecto complementario n.º 1 de las obras del abastecimiento de agua a Alcañiz, Calanda, Castelserás y otros y la relacion de bienes y derechos afectados por las obras.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de terrenos e inmueble en la urbanización «Santa María de Llorell», en el término municipal de Tossa de Mar (Girona) (exp-28/4873).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid