Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Buques
Fomento del libro y la lectura
Servicios Públicos. Acceso electrónico
Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 5/2007, de 22 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por las tormentas de lluvia, granizo y viento que han afectado en la segunda quincena del mes de mayo de 2007 a diversas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Calidad del aire

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
Estatuto Básico del Empleado Público
  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publican las Instrucciones, de 5 de junio de 2007, para la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Beatriz de la Rubia Comos.

Adscripciones
  • Acuerdo de 12 de junio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Javier Eugenio López Candela a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 823/2007, de 22 de junio, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio del Castillo Masete.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que adjudica puesto de trabajo, convocado a libre designación por Resolución de 26 de abril de 2007, en el Instituto Español de Oceanografía.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1852/2007, de 5 de junio, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden APU/4330/2004, de 16 de diciembre, por la que se adjudicaron los puestos de trabajo ofertados en el concurso de méritos, convocado por Orden APU/3054/2004, de 8 de septiembre.

  • Orden APU/1853/2007, de 6 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/995/2007, de 12 de abril, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes
  • Orden AEC/1854/2007, de 21 de junio, por la que se amplía la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Pruebas selectivas
  • Orden TAS/1856/2007, de 13 de junio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social y sus organismos autónomos, correspondientes a la oferta de empleo público de 2007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de junio de 2007, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, sector administración especial, Arquitecto Técnico, por el sistema de concurso oposición.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Expresión Gráfica en la Ingeniería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Lengua Española, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 16 de mayo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se acuerda conceder ayudas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2007.

  • Resolución de 1 de junio de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se acuerda conceder ayudas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2007.

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Mercedes Barroso Miguel contra la negativa de la registradora de la propiedad n.º 17, de Barcelona, a inscribir una sentencia.

  • Resolución de 30 de mayo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Suministros Eléctricos Paralelo SU.EL.PA. S.L., contra la negativa del registrador mercantil n.º 5, de Barcelona, a inscribir la escritura de reducción y simultánea ampliación del capital de dicha sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Delegación de competencias
Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y especialidades convocadas por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de junio de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 11, 12, 13 y 15 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 31 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio a la Empresa Nacional Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. para la realización de un estudio sobre mercados minoristas municipales.

  • Resolución de 31 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio a la Empresa Nacional de Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. para la realización de un análisis sobre niveles de precios de productos de gran consumo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización de la encuesta «Barómetro sanitario 2007».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Orden APU/1859/2007, de 20 de junio, por la que se modifica la Orden APU/723/2006, de 1 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de becas y otras medidas de fomento de la promoción interna para el acceso a determinados Cuerpos adscritos al Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 171/2007-C, interpuesto por doña Paloma Sánchez Sánchez, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 172/2007-D, interpuesto por doña Alicia Ferrero Cristóbal, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 175/2007-A, interpuesto por don José Joaquín Velez López, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 176/2007, interpuesto por doña Inmaculada Concepción Prados Cantarero, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 178/2007, interpuesto por doña Eva María Sánchez Requejo, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de junio de 2007, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072022, asientos lanzables mb uk.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072033 sobre la Adquisición Repuestos de Célula H.24.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia concurso para la gestión y llevanza del Bar-Cafetería-Vending del Acuartelamiento Capitán Mayoral.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del proyecto tercer escalón mantenimiento grupo de artillería antiaérea ligera acuartelamiento General Alemán Ramírez.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Ejecución de Trabajos de Apoyo a la Plataforma de Validación Interoperabilidad Sistemas CIS.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Asistencia Técnica en Apoyo del Desarrollo de la Familia de Simuladores Constructivos para Adiestramiento CASIOPEA.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, expediente 573/1/00/90/7/275, para la adquisición de diverso vestuario sanitario y no sanitario.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de reactivos para laboratorios.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto del expediente 546/1/00/90/7/256, para la sustitución de 5 transformadores de 630 kilovatios de piralenos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 636/07 para el acondicionamiento de la instalación eléctrica para el SCTM de la Estación Radio de Guardamar.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se anuncia la licitación de un expediente de suministro, número 4 46 00 7 0042 00, para la adquisición de tres líneas de vida en los hangares de mantenimiento de aviones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de junio de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta del servicio de digitalización y grabación de datos de los boletines de denuncia que se tramitan en la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha de 21 de mayo 2007, por la que se anuncia licitación para el suministro de secadores de mano, dispensadores de jabón líquido y balanzas pesa-cartas.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 21 de mayo de 2007, por la que se anuncia licitación para obras en el cuartel de Sabiñánigo.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 06 de marzo de 2007, por la que se hace pública la declaración de «desierta» de la subasta para las obras de construcción de la casa cuartel de Calaceite (Teruel).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 25 de mayo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de la Casa-Cuartel de la Guardia Civil de La Puebla de Valverde (Teruel).

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de pavimentación de la carretera de acceso a los talleres productivos, desde la puerta principal en el Centro Penitenciario de El Dueso.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas del Centro Penitenciario Madrid V y las dependencias de los Juzgados de plaza de Castilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Asistencia técnica para la dirección del desarrollo del sistema informático de explotación de la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, conservación del firme, seguridad vial y proyecto de conservación, claves: 39-GU-3290, 51.261/06; 32-CU-3660, 51.155/07; 33-AB-2820, 51.151/07 y 39-J-3840, 51.154/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para realización de los informes anuales de la supervisión de los contratos de conservación integral, control y vigilancia de las obras y redacción de proyectos, referencias: 30.125/07-2; 30.197/07-2; 30.200/07-2 y 30.201/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca concurso abierto de dragado dársena junto explanada contradique.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato de obras de referencia 34-BA-3770 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil de Ciclismo 2007, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente 080/07 PD.

  • Resolución de la Dirección provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Melilla por la que se convocan concursos de servicios de «Comedor» y «Limpieza».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 07/2412 para la contratación del servicio de gestión y atención telefónica de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 13713/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble para Oficina Integral de la Seguridad Social en Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 34708/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Palencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 01710/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vitoria (Álava).

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialia Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 13 de Junio de 2007, por la que se adjudica la contratacion del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspeccion provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, de 1 de julio de 2007 a 30 de junio de 2009.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se hace publica la adjudicación para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información correspondiente a cinco trimestres, que se entregarán durante los años 2007 y 2008 de la Encuesta de Coyuntura Laboral.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Alsasua (Navarra) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio para la realización de una campaña de comunicación sobre el servicio telefónico de información y atención a mujeres victimas de violencia de género.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, por la que se convoca concurso público, de tramitación urgente, para la contratación de los servicios de mantenimiento de edificios urbanos y comarcales dependientes de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa -Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar la adquisición de diversos objetos promocionales con el logotipo del turismo español (13 lotes).

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de seguimiento de prensa y elaboración de un resumen diario de prensa para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del análisis, diseño, desarrollo y puesta en explotación para el sistema de información Orden ITC/2348/2006.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la realización de un contrato de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del estudio «Biocombustibles: Elementos para una estrategia industrial alimentaria».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de cableado estructurado voz/datos con destino al Ministerio de Sanidad y Consumo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de junio de 2007 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia concurso de suministros sucesivos, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria-plurianual-, para el «suministro de catéteres intravenosos periféricos de bioseguridad» - Ref.ª. AC-CHC1-07-047.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de mayo de 2007 de la Dirección General del Instituto de Cartografía de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la consultoria «Producción de la Cartografía 1:10.000 de aprox. 700.000 Has localizadas en la provincia de Cádiz».

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la explotación de un local de venta de prensa. Expediente CDP 80380/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Comarcal «Sierrallana» desistiendo de la convocatoria del concurso HS 2006-0-16 Suministro de implantes de cirugía general, otorrinolaringología y urología con destino al Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, por el que se hace pública la convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Concesión de redacción de proyecto, construcción y explotación de la obra pública de la nueva línea de transporte ferroviario entre Móstoles-Central y Navalcarnero».

  • Anuncio del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid sobre formalización del arrendamiento financiero (Leasing) al contrato del suministro, ya seleccionado, denominado «Sistema de impresión digital bajo demanda» a adjudicar por procedimiento abierto mediante la forma de subasta.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria, de 20 de junio de 2007, por la que se declara la nulidad del procedimiento abierto mediante concurso «Servicio de limpieza de los centros del Área».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgóibar sobre la adjudicación de redacción del proyecto técnico de revisión de las normas subsidiarias de planeamiento municipal del municipio de Elgóibar.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro, montaje e instalación de pavimento de caucho reciclado y aparatos de juegos para parques infantiles en el término municipal de Teguise, Isla de Lanzarote.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de un vehículo autoescalera de 32 metros de altura, semi nuevo de uso solo en presentación en ferias, de antigüedad máxima de cinco años, con destino al Servicio Insular contra Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de un vehículo mixto autoescalera de 20 metros de altura y doble cabina con depósito de agua y bomba, seminuevo de uso solo en presentación en ferias, de antigüedad máxima de cuatro años, con destino al Servicio Insular contra Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao adjudicando el contrato para la adopción del tipo de suministro de equipos de juegos y equipamiento urbano con destino a los parques y zonas ajardinadas para el término municipal de Bilbao.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 32/07 para la contratación de las obras de reforma en diferentes Centros del Campus de Álava.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Mejora local. Adecuación de las travesías de Vidiago, Riego y Puertas de Vidiago. CN-634, p.k. 292,800 al 295,350». (Clave: 39-O-5100). Término municipal de Llanes. Provincia de Asturias.

  • Resolución del 8 de junio del 2007, de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto constructivo: «Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Las Cabezas de San Juan-Lebrija (Sevilla). Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la sociedad Aduanas y Transportes Antonio Paublete, S. L., para el otorgamiento de una concesión en el Muelle de la Isla Verde.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por Seporsur, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se inicia «Trámite de competencia de proyectos» correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de «Cogeneración Andújar, S. A.».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se publica la Resolución de fecha 3 de mayo de 2007 por la que se inscribe en el Registro de Operadores la modificación de la inscripción correspondiente a la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización «Proyecto de Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Villagonzalo (Salamanca) Zona 2», Fase II. Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Canal de Villagonzalo. Expediente: 5.21.3.353.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la Línea Eléctrica a 220 kV, simple circuito, entre la S.T. Arganzuela y la S.T. Antonio Leyva. LAT/11/06.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Línea eléctrica de entrada y salida en la subestación de Betxí a 220 kV desde la línea Sagunto-La Plana», en los términos municipales de Betxí y Vila-real, en la provincia de Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y la aprobación de un proyecto para la distribución de gas natural en el término municipal de Sant Llorenç Savall (expediente 00046157/05).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y la aprobación de un proyecto para la distribución de gas natural en el término municipal de Bigues i Riells (expediente 00046144/05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-290-06

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Información pública de la Consejería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears sobre la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP-TR 13/06, y declaración, en concreto, de utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid