Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 31 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio a la Empresa Nacional Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. para la realización de un estudio sobre mercados minoristas municipales.

  • Resolución de 31 de mayo de 2007, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio a la Empresa Nacional de Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. para la realización de un análisis sobre niveles de precios de productos de gran consumo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa -Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar la adquisición de diversos objetos promocionales con el logotipo del turismo español (13 lotes).

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de seguimiento de prensa y elaboración de un resumen diario de prensa para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del análisis, diseño, desarrollo y puesta en explotación para el sistema de información Orden ITC/2348/2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se publica la Resolución de fecha 3 de mayo de 2007 por la que se inscribe en el Registro de Operadores la modificación de la inscripción correspondiente a la entidad Hola Phone Ibérica de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid