Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de junio de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta del servicio de digitalización y grabación de datos de los boletines de denuncia que se tramitan en la Dirección General de Tráfico.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha de 21 de mayo 2007, por la que se anuncia licitación para el suministro de secadores de mano, dispensadores de jabón líquido y balanzas pesa-cartas.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 21 de mayo de 2007, por la que se anuncia licitación para obras en el cuartel de Sabiñánigo.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 06 de marzo de 2007, por la que se hace pública la declaración de «desierta» de la subasta para las obras de construcción de la casa cuartel de Calaceite (Teruel).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 25 de mayo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de la Casa-Cuartel de la Guardia Civil de La Puebla de Valverde (Teruel).

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de pavimentación de la carretera de acceso a los talleres productivos, desde la puerta principal en el Centro Penitenciario de El Dueso.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas del Centro Penitenciario Madrid V y las dependencias de los Juzgados de plaza de Castilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid