Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgóibar sobre la adjudicación de redacción del proyecto técnico de revisión de las normas subsidiarias de planeamiento municipal del municipio de Elgóibar.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro, montaje e instalación de pavimento de caucho reciclado y aparatos de juegos para parques infantiles en el término municipal de Teguise, Isla de Lanzarote.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de un vehículo autoescalera de 32 metros de altura, semi nuevo de uso solo en presentación en ferias, de antigüedad máxima de cinco años, con destino al Servicio Insular contra Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de un vehículo mixto autoescalera de 20 metros de altura y doble cabina con depósito de agua y bomba, seminuevo de uso solo en presentación en ferias, de antigüedad máxima de cuatro años, con destino al Servicio Insular contra Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao adjudicando el contrato para la adopción del tipo de suministro de equipos de juegos y equipamiento urbano con destino a los parques y zonas ajardinadas para el término municipal de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid