Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 823/2007, de 22 de junio, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Juan Antonio del Castillo Masete.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Delegación de competencias
Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072022, asientos lanzables mb uk.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072033 sobre la Adquisición Repuestos de Célula H.24.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE-3) por la que se anuncia concurso para la gestión y llevanza del Bar-Cafetería-Vending del Acuartelamiento Capitán Mayoral.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del proyecto tercer escalón mantenimiento grupo de artillería antiaérea ligera acuartelamiento General Alemán Ramírez.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Ejecución de Trabajos de Apoyo a la Plataforma de Validación Interoperabilidad Sistemas CIS.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de Asistencia Técnica en Apoyo del Desarrollo de la Familia de Simuladores Constructivos para Adiestramiento CASIOPEA.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, expediente 573/1/00/90/7/275, para la adquisición de diverso vestuario sanitario y no sanitario.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de reactivos para laboratorios.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto del expediente 546/1/00/90/7/256, para la sustitución de 5 transformadores de 630 kilovatios de piralenos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 636/07 para el acondicionamiento de la instalación eléctrica para el SCTM de la Estación Radio de Guardamar.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se anuncia la licitación de un expediente de suministro, número 4 46 00 7 0042 00, para la adquisición de tres líneas de vida en los hangares de mantenimiento de aviones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid