Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Pruebas selectivas
  • Orden TAS/1856/2007, de 13 de junio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social y sus organismos autónomos, correspondientes a la oferta de empleo público de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 07/2412 para la contratación del servicio de gestión y atención telefónica de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 13713/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble para Oficina Integral de la Seguridad Social en Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 34708/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Palencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se comunica la adjudicación del expediente 01710/06, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vitoria (Álava).

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialia Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 13 de Junio de 2007, por la que se adjudica la contratacion del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspeccion provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, de 1 de julio de 2007 a 30 de junio de 2009.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales por la que se hace publica la adjudicación para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información correspondiente a cinco trimestres, que se entregarán durante los años 2007 y 2008 de la Encuesta de Coyuntura Laboral.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Alsasua (Navarra) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio para la realización de una campaña de comunicación sobre el servicio telefónico de información y atención a mujeres victimas de violencia de género.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, por la que se convoca concurso público, de tramitación urgente, para la contratación de los servicios de mantenimiento de edificios urbanos y comarcales dependientes de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid