Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2007, Núm. 150

Sumario BOE-S-2007-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 171/2007-C, interpuesto por doña Paloma Sánchez Sánchez, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 172/2007-D, interpuesto por doña Alicia Ferrero Cristóbal, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 175/2007-A, interpuesto por don José Joaquín Velez López, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 176/2007, interpuesto por doña Inmaculada Concepción Prados Cantarero, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 6 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 178/2007, interpuesto por doña Eva María Sánchez Requejo, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de cableado estructurado voz/datos con destino al Ministerio de Sanidad y Consumo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid