Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2007, Núm. 149

Sumario BOE-S-2007-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/1851/2007, de 15 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de indemnizaciones por paralización temporal de actividad durante el año 2007, a los propietarios o armadores y tripulantes de buques españoles con puerto base en Ceuta y Melilla que ejerzan la pesca de arrastre y cerco en el caladero Mediterráneo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la realización del suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de la «Promoción de productos agroalimentarios».

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso para el suministro de un patrullero ligero para misiones de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el desarrollo de un plan de acción de la calidad de los productos pesqueros.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de cinco cursos cortos titulados «Estrategia y planes comerciales en la industria agroalimentaria» en el marco del programa de alta formación para gestores de la empresa agroalimentaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la asistencia técnica para la prestación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de dos cursos cortos, uno titulado «Estrategia competitiva en la industria agroalimentaria. Retos de crecimiento, colaboración e innovación» y otro titulado «Claves en la gestión de empresas agroalimentarias en el siglo XXI» y seis seminarios, cuatro de ellos titulados «Estrategia de financiación en las empresas agroalimentarias» y dos titulados «Sostenibilidad en la industria agroalimentaria» en el marco del programa de alta formación para gestores de la empresa agroalimentaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid