Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2007, Núm. 154

Sumario BOE-S-2007-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio de viabilidad de una variante de la línea Huesca-Jaca por la Sierra Caballera» (200730150) E EP HU 2.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Urbanización básica en zona de expansión industrial en El Puerto de Santa Maria (Cádiz)» Tercera Fase.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de mobiliario para las nuevas instalaciones de la casa del Mapa del Centro Nacional de Información Goegráfica.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro arrendamiento licencias.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio para el mantenimiento de licencias ARC/INFO y ARCGIS.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro de licencias para la explotación del Mapa interactivo de Carreteras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras «Vial de acceso al Muelle de la Cerámica».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/01873/000.00 para: Limpieza de dependencias, trabajos auxiliares y limpieza de Locomotoras 252 en taller de Barcelona SAC.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencia: 30.221/07-2 , por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para conservación del firme, de referencia: 32-OR-4230, 54.6/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para gestión de las expropiaciones, control y vigilancia de las obras y redacción de proyecto, de referencias: 30.128/07-5; 30.198/07-2 y 30.199/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 07/210/0040 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental «Autovía del Mediterráneo A-47. Variante de Trazado. Tramo: Algeciras-San Roque». Obra Clave EI1-CA-12.

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se publica la Orden de la Sra. Ministra de Fomento, de 22 de febrero de 2007, por la que se dispone el reconocimiento parcial del título de Dña. Dora Foti a efectos del ejercicio en España de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, exclusivamente en el sector «Construcción».

  • Resolución del Secretario General Técnico por la que se publica la Orden de la Sra. Ministra de Fomento, de 22 de febrero de 2007, por la que se dispone el reconocimiento parcial del título de D. Giuliano Mauro Imo, a efectos del ejercicio en España de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, exclusivamente en el sector «Hidráulico».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Duplicación de calzada. Carretera N-332 de Almería a Valencia. Tramo: Sueca-Sollana». Clave del Proyecto: 11-V-5680. Provincia de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid