Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2007, Núm. 154

Sumario BOE-S-2007-154:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de mayo de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de la subasta por procedimiento abierto, para el suministro de gas natural con destino a diversos centros de la Comunidad de Madrid, dividido en ocho lotes» (Expediente 566-G-07).

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de reactivos y material necesario para pruebas de alergia, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Suturas Manuales, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de infusores para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del Concurso Abierto para la Asistencia Técnica para la Coordinación en Materia de Seguridad y Salud del Servicio de Limpieza, Inspección y Conservación de la Red de Alcantarillado Municipal de la Ciudad de Madrid. (Lote Norte y Lote Sur.)

  • Resolución de 4 de junio de 2007 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado Seguridad de las sedes de la Consejería de Educación ubicadas en calle Gran Vía números 3 y 10, calle Alcalá Galiano número 4, Paseo de la Castellana número 101 y calle General Díaz Porlier número 35.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000003 tramitado para el suministro de fijadores vertebrales para el Servicio de Cirugía de la Columna y Ortopedia Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto de construcción del colector de El Paular a Oteruelo del Valle en el T.M. de Rascafría (Madrid).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la Asistencia Técnica de diseño, maquetación y producción de publicaciones del Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid