Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2007, Núm. 154

Sumario BOE-S-2007-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas de música. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1894/2007, de 6 de junio, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil de Natación 2007 (expediente 075/07 PD).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio de Viabilidad de la reapertura de la Línea Caminreal-Calatayud» (200730090) E EP AR-2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «Estudio de soluciones para la integración del Ferrocarril en Puzol». (200730200) E EP V 5.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 22 de junio de 2007, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la consultoría y asistencia para trabajos de dirección del Centro Científico y de Comunicación sobre floraciones algales nocivas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro de uniformidad de invierno para personal del Departamento» (concurso 070042).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid