Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2007, Núm. 154

Sumario BOE-S-2007-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Agrupación n.º 8 Teruel por la que se publica anuncio de licitación y de exposición de los pliegos para la adjudicación del suministro de diversas unidades de contenedores de recogida selectiva de papel-cartón y envases ligeros para el Consorcio Agrupación n.º 8 Teruel.

  • Resolución del ayuntamiento de Alcalá de Guadaira sobre suministro, montaje, legalización y puesta en marcha de equipos, instalaciones para el nuevo centro cultural de Alcalá de Guadaira (auditorio y biblioteca).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio para la organización de la feria del motor 2007 en el Municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso ordinario para adjudicar la ejecución conjunta de proyecto de obras de reurbanización de barriada Las Infantas (3.ª fase).

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre concurso ordinario para adjudicar la ejecución conjunta de obras de reurbanización de la barriada de Condequinto - Plan de Inversiones 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira sobre adjudicación del concurso para el suministro en régimen de renting de 12 vehículos destinados a diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio (Madrid) por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministro denominado suministro e instalación de un conjunto modular prefabricado para fines docentes en la parcela dotacional de la calle Getafe con vuelta a la calle Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la elaboración de un Plan de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao para el mandato 2007-2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid