Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2007, Núm. 154

Sumario BOE-S-2007-154:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 05/05 de modernización y acondicionamiento de los sistemas de compuertas en los puntos de regulación del canal de Aragón y Cataluña y en la toma de Cabecera de las acequias principales (Huesca y Lleida). Clave: 09.259.411/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la ampliación de la investigación geológica-geotécnica del embalse de Itoiz. Término municipal de Aoiz (Navarra). Clave: 09.123.209/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la adaptación de la Red Saica a la Directiva Marco de aguas y mejoras en la gestión de los resultados obtenidos de su explotación. Clave: 21.834.018/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de la presa de Aguaviva para laminación de Avenidas en el río Bergantes. Término municipal de Aguaviva (Teruel). Clave: 09.142.171/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento de concurso abierto del Proyecto de obra en las Infraestructuras del postrasvase Tajo-Segura, Sifón del Segura. Término municipal de Orihuela. Alicante.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de servicio de revisión, bobinado y reparación del motor principal número 2 de la Impulsión de Alhama. Término municipal de Alhama de Murcia. Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid