Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2007, Núm. 247

Sumario BOE-S-2007-247:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Universidades
Nombramientos
Universidades
Nombramientos
Universidades

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de la obra: «Rehabilitación del Paraninfo Universitario del Edificio Central» (expediente 32/07).

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se convoca el concurso público 67/07 para la contratación de homologación de mobiliario de aulas con el fin de cubrir diferentes necesidades que puedan surgir principalmente en Centros del Campus de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 31/07 del servicio de contratación y homologación de asistencia técnica adicional para la creación y mantenimiento de aquellos portales de departamento, institutos, máster, etc., ya sean horizontales o temáticos que se vayan creando durante la duración del contrato.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de suministro e instalación de campanas de extracción de gases.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid