Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2007, Núm. 247

Sumario BOE-S-2007-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 1 de octubre de 2007, por la que se adjudica el concurso público para el servicio de consultoría y asistencia «para el ejercicio de las funciones de comprobación de las verificaciones estipuladas por el art. 4 del Reglamento 438/2001(CE) dentro de la iniciativa comunitaria Equal en España para el periodo de programación 2000-2006».

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos de fecha 14 de septiembre de 2007, por la que se dispone la publicación de la adjudicación del contrato relativo al «Servicio de carácter informático consistente en el mantenimiento de los productos de la firma Oracle instalados en diversas dependencias del Departamento».

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de fecha 14 de septiembre de 2007, por la que se dispone la publicación de la adjudicación del contrato relativo al «Servicio de carácter informático consistente en el soporte y mantenimiento del motor GOTTA».

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca subasta abierta, para la contratación de las obras de modificación del sistema de aire acondicionado de la Administración 48/01, ubicada en la calle Viuda de Epalza, 3 y 5, de Bilbao. Expediente 12/2007.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, por la que se convoca el concurso 17/CP/001/08 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de limpieza, de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona para el período de 01/01/2008 a 31/12/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid