Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2007, Núm. 247

Sumario BOE-S-2007-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre usos privativos restantes de aguas públicas anteriores a 1986 en la Cuenca del Segura consolidados pero aún no reconocidos y/o inscritos.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso del Proyecto de acondicionamiento medioambiental e hidráulico y limpieza de tramos de cauce en los términos municipales de Mora, Mascaraque, Orgaz y Manzaneque. Este proyecto va a ser cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso del proyecto para la adecuación de la margen derecha de la Rivera de Gata en la zona del puente antiguo de Moraleja a Cáceres. Este proyecto va a ser cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid