Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2007, Núm. 247

Sumario BOE-S-2007-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 4 de octubre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2 y del Grupo E
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones a Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., para la realización de trabajos de apoyo y asistencia técnica.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del estudio sobre el mercado de GLP canalizado y sus costes de comercialización.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia para el diseño de paquetes de ecoturismo en parques acreditados con la Carta Europea de Turismo Sostenible». Expediente J07.044.04.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se convoca licitación pública para el servicio de trabajos auxiliares de personal externo del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 01336/06 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid