Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de octubre de 2007, Núm. 247

Sumario BOE-S-2007-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Distrito de Moratalaz del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público de Servicio de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Moratalaz, del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la adjudicación del contrato de servicios consistente en la «Limpieza del Complejo Deportivo Municipal José Garcés».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre licitación del concurso de limpieza de colegios públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para la prestación del Servicio de Control de acceso a diversos edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira para la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de los parques Vista Alegre, El Bosque, El Algarrobo y El Vivero.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de vigilancia y seguridad y/o auxilio de control de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal. Expediente E.26.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de realización de talleres prelaborales en desarrollo del programa Pisa. Expediente G.32.C.07.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto la impresión en rotativa de 22 números de la revista Barcelona Información más 22 números del suplemento Barrios, equivalente a 24 meses.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se modifica el pliego de condiciones técnicas que regula la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para realizar un estudio y valoración de la mejora de la convivencia en diferentes espacios públicos de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de pistas deportivas y reparaciones varias en patios de colegios públicos. Expediente A.17.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Castell­defels por la que se anuncia concurso por procedimiento restringido para la adjudicación del contrato de concesión de obras públicas para la construcción y explotación de viviendas protegidas de alquiler para jóvenes y personas de tercera edad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma, ampliación y mejora en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y escuelas de niños de Fuenlabrada. Expediente A.19.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de realización del programa «Septiembre», para adolescentes y preadolescentes en riesgo. Expediente G.33.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de ocho vehículos camiones para la recogida de residuos sólidos urbanos (cinco con grúa, equipo autocargante y autocompactador y tres recolectores), para la delegación de Medio Ambiente. Expediente C.10.C.07.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la iluminación ornamental de calles y plazas de Alcorcón con motivo de las fiestas navideñas de 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid