Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2008, Núm. 8

Sumario BOE-S-2008-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 30 de noviembre de 2007 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 27 diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 26 de junio de 2007, por la que se adjudican ayudas para estancias de profesores e investigadores extranjeros, en régimen de año sabático en universidades públicas y centros de investigación españoles, dentro del programa de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

  • Resolución de 27 diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores en la de 13 de febrero de 2007, por la que se renuevan las ayudas a becas y contratos de posgrado del programa nacional de formación de profesorado universitario.

Real Federación Española de Béisbol y Sófbol. Estatutos
Real Federación Española de Voleibol. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «servicio de mantenimiento y conservación de las parcelas de las fincas del INIA, durante el año 2008».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio integral de prevención de riesgos laborales y la atención sanitaria para los empleados del Organismo, la atención de urgencia para los usuarios de las instalaciones deportivas, la atención de urgencia y la asistencia sanitaria para los residentes de la Residencia Joaquín Blume, así como el reconocimiento médico anual de los empleados del Consejo Superior de Deportes. Expediente 006/08 GA SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España infantil y cadete de baloncesto 2008. Expediente 003/08 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España infantil y cadete de balonmano 2008. Expediente 004/08 GA PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en las fases de sector del Campeonato de España cadete de fútbol 2008. Expediente 005/08 GA PD.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el «servicio médico para el personal del INIA durante el año 2008».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «construcción del Centro de Cultivos Agroenergéticos en Teruel».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid